Curso de Formación de Profesores de Yoga - Inicio Febrero 2017

Formación profesores yoga almeria valencia

 

FORMACION PROFESORES DE YOGA VALENCIA SILLA SANAMANTRA

CURSO FORMACIÓN DE PROFESORES DE YOGA 

"Formando Profesores de Yoga  desde 2008"

PRÓXIMO INICIO SEPTIEMBRE FEBRERO 2017

Modo Presencial un fin de semana al mes durante dos años (350 horas)

Parque Natural del Cabo de Gata (San José - Almería)

En la ciudad de Silla (Valencia) a partir de octubre de 2017

 


 

PRESENTACIÓN

FORMACION PROFESORES YOGAEl curso de Formación de Profesores de Yoga tiene por objetivo que el alumno pueda experimentar un crecimiento y desarrollo personal a través de la profundización en la tradición y las disciplinas del Yoga. Con esta motivación y según nuestro sentir y punto de vista, hemos diseñado la Formación de manera que el alumno pueda integrar el Yoga en su vida cotidiana, disfrutando por tanto de los innumerables beneficios del Yoga, teniendo una experiencia a lo largo de la Formación que le permita ser protagonista de su propio desarrollo personal a todos los niveles: físico, mental, emocional, energético y espiritual.

La formación de yoga se ha diseñado a través de un método pedagógico integral que incluye las áreas más importantes de esta ciencia milenaria, desde el enfoque más tradicional que despertará tu sabiduría intuitiva, pasando por el conocimiento del cuerpo físico y energético, la naturaleza de la mente como origen del sufrimiento y la integración del yoga en tu vida cotidiana.

El programa es eminentemente práctico por lo que el compromiso, la actitud, el estudio, la entrega de trabajos y la práctica personal es imprescindible para el crecimiento personal del alumno.

La formación la realizamos en un entorno privilegiado dentro del Parque Natural del Cabo de Gata de Almería.

 

Inicio: Febrero 2017

Abierto el plazo de inscripción y entrevistas.

Para más información, haz clik en: CURSO FPY SANAMANTRA

 

También puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 606 38 61 68, y/o a través de este mismo mail donde te atenderemos con mucho gusto.

Un abrazo,

 

David Romera y Geni García

Directores de la Escuela de Yoga Sanamantra

 

 

Imagen: